S&S Asesores
Menu
SEGUROS DE VIAJE MAPFRE

SEGUROS DE VIAJE MAPFRE

Por en blog, Noticias en noviembre 21, 2015


Dos de cada tres personas que usan su seguro de viaje lo hacen para solucionar algún problema relacionado con la salud

Por sólo 20 euros se puede contratar un seguro de Viaje de MAPFRE para 10 días con destino a Europa y para el resto del mundo por alrededor de 35 euros.

Dos de cada tres viajeros que han tenido que utilizar su seguro lo ha hecho porque ha necesitado asistencia médica en el destino que han visitado o, incluso, traslados o repatriaciones por problemas relacionados con la salud, según los datos de MAPFRE referidos a su cartera de clientes. Además, casi el 20 por ciento de los clientes que ha hecho uso de su seguro ha sido porque su viaje se ha cancelado y, por tanto, ha sido indemnizado, y el 8,7 por ciento lo ha utilizado para solventar los problemas derivados de la pérdida de equipaje (servicio que la compañía ofrece desde el primer día) o como consecuencia de la demora de sus vuelos.

Contar con un seguro de Viaje y, sobre todo, con coberturas sanitarias es muy importante especialmente en desplazamientos a determinados destinos, en los que el coste de los servicios médicos es muy elevado. Por ello, MAPFRE ofrece a sus clientes “Segur viaje”, un producto completo que incluye, entre otros aspectos, asistencia médica hasta 500.000 euros, una cobertura que permite a nuestros clientes viajar con la garantía y tranquilidad de estar protegidos en caso de que ocurra algún imprevisto sanitario durante su viaje.

Un seguro de estas características no es caro. Así por, por ejemplo, MAPFRE ofrece una póliza para un viaje de 10 días por Europa por solo 20 euros y si el destino es cualquier otro país, el precio se eleva a 35 euros.

La contratación de este tipo de seguros es cada vez más habitual, especialmente en verano cuando los desplazamientos aumentan y para viajes de aventura o de deporte. En España, por ejemplo, MAPFRE ha aumentado la venta de este tipo de seguros un 6 por ciento.

Uno de cada tres españoles que contrata un seguro de Viaje lo hace para desplazarse a Europa o a los países de la ribera del Mediterráneo. El resto de países del mundo es el destino al que viaja casi el 63 por ciento de las personas que compran un seguro de estas características y cada vez son más quienes deciden contar con una póliza de este tipo para sus viajes por España, un destino que concentra más del 4 por ciento del total de las ventas.

Los seguros de MAPFRE se adaptan a las necesidades de cada persona y permiten viajar tranquilamente, olvidándose de cualquier incidencia, al estar cubiertos la mayoría de los riesgos.


Deje un comentario